Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 17/11/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Detona infraestructura vial desarrollo de los municipios

Se invierten en Nava alrededor de 25 millones de pesos en pavimentación

Nava, Coahuila de Zaragoza. 17 de octubre de 2017.- Gracias a la coordinación entre los tres órdenes de gobierno es que en Nava se estén invirtiendo alrededor de 25 millones de pesos en pavimentación y rehabilitación de diversas calles de esta localidad.


Las obras referentes a este programa estatal estarán concluidas al 100% en las próximas semanas, así lo aseguró Marco Antonio Dávila Montesinos, titular de la SEINT, durante la visita que realizó el Gobernador Rubén Moreira Valdez para inaugurar su pavimentación.

El Gobierno de Coahuila invierte cerca de mil millones de pesos en el programa estatal de pavimentación.

Con esta cantidad sin precedente en este rubro, se pavimenta una superficie total de tres millones de metros cuadrados en cerca de dos mil 700 cuadras de más de 400 colonias o comunidades en toda la entidad.

En Nava, además de esta inversión, se pudieron conjuntar recursos de otros programas federales para poder ampliar la cobertura en este programa de pavimentación.

Rubén Moreira Valdez indicó que el crecimiento económico va de la mano con la seguridad, y ésta se ha logrado gracias al trabajo coordinado de los tres órdenes de gobierno, en conjunto con el Ejército y la Marina Armada.

Ahora se puede transitar con tranquilidad por todas las calles y carreteras de nuestro estado, dijo, y esto atrae a las inversionistas que generan empleo para las familias de todas las regiones

La alcaldesa de Nava, Gabriela Fernández, agradeció al Gobernador Rubén Moreira por el apoyo brindado no solo en este programa, si no durante toda su gestión.

Anunció además un libramiento entre Nava y Piedras Negras en el que se invertirán más de 70 millones de pesos, y que saldrá a la altura del aeropuerto; este libramiento ya se encuentra en construcción y ayudará a detonar la economía en esta zona de la región Norte.

Acompañaron al Gobernador en esta inauguración, además, Inocencio Aguirre Willars, Secretario de Desarrollo Social en el estado; Fernando Purón Johnston, Presidente Municipal de Piedras Negras; entre otros funcionarios estatales y municipales.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera