Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 30 de Abril del 2024

Disfrutan Duelo de Sonoras en Frontera

Frontera, Coahuila de Zaragoza. 2 de mayo de 2015.- Cerca de 3 mil personas disfrutaron en Frontera el “Duelo de Sonoras” organizado por la Asociación Civil “Mil Sueños” en coordinación con el Gobierno del Estado y el municipio.

Durante más de dos horas las y los fronterenses festejaron la víspera del Día de las Madres al ritmo de la “Sonora Tropicana” y la “Sonora 100% Puro Dinamita de Anaidita”.

El espectáculo artístico – cultural hizo bailar a cientos de familias que se dieron cita a la Plaza Principal de Frontera y disfrutaron temas como “El Hombre que yo Amo”, “Yo Soy Tu Maestra” y “Qué Bello”, entre otros.

Jaime Bueno Zertuche, director general del DIF Coahuila informó que el 6 de mayo se presentará en Monclova “Paquita la del Barrio” en evento a beneficio de “Mil Sueños A.C.”.

Al tiempo, recordó que la entrada al evento será gratuita y añadió que aún existen boletos para zona especial a la venta.

“Todo lo recaudado por la venta de esos boletos será destinado a la Asociación Civil Mil Sueños” recordó.

El espectáculo artístico cultural se llevará a cabo en el estacionamiento del Teatro de la Ciudad a partir de las 19:30 horas.

De acuerdo a la agenda de eventos artísticos culturales, éste domingo se presentará en Acuña Noel Schajris y en Nava el Duelo de Sonoras.

Etiquetas: Coahuila, concierto, Duelo de las Sonoras, Frontera, Rubén Moreira


Galería de imágenes