Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19/10/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Dos más dos, Guerrero Gobernador, es la consigna de los coahuilenses: Javier Guerrero

“Vamos a ganar el 4 de junio porque las 200 mil firmas ya se han multiplicado”: JGG

“No tengan miedo, los que los amenazan ya se van el 4 de junio”: JGG

“Nadie de los políticos de siempre puede presumir de un ejercicio honesto”: JGG

Torreón, Coahuila. 27 de mayo del 2017.- Miles de torreonenses llegaron al último evento del candidato independiente Javier Guerrero en este municipio, lo que denominaron La Fiesta de los Guerreros.


Al grito de yo más 2 Guerrero Gobernador, fue recibido el candidato en un salón que resultó insuficiente, donde se desbordó la alegría, la energía, el entusiasmo, de los Guerreros de Torreón, quienes en forma voluntaria acudieron a apoyar con gritos, porras, cantos a su candidato independiente, a su próximo gobernador.

Javier Guerrero se comprometió a regresar a Torreón el 5 de junio ya como gobernador electo, para desde La Laguna festejar y levantar la bandera de la honestidad y dignidad, “desde Torreón empezaremos una nueva etapa, el 5 de junio vamos a escribir una página nueva en la historia de Coahuila”, afirmó.

Agradeció a los guerreros que sin descanso, sin recursos, han trabajado día y noche sin importar sol, lluvia y cansancio para construir una alternativa real y les pidió no bajar la guardia, les pidió que en estos días que quedan de campaña consoliden este esfuerzo.

Javier Guerrero dijo que los coahuilenses existen, tienen voz, tienen opinión y las autoridades tienen la responsabilidad de fijarse en ellos y dar respuestas a sus expectativas. “No vamos a permitir más un mal gobierno, no vamos a permitir más corrupción en el gobierno, los coahuilenses tendrán un aliado en el gobernador, en el primer gobernador independiente”, recalcó.

Ante gritos de “fuera, fuera” de los entusiastas asistentes Javier Guerrero dijo que los Moreira, ya se van, porque los va a sacar de palacio de gobierno. “Vamos a ganar y a construir el primer gobierno independiente del estado de Coahuila”, aseguró.

Afirmó que él es una alternativa digna para que los ciudadanos y va a ganar. “No vamos a ganar con encuestas amañadas, no vamos a ganar con amenazas, no vamos a ganar dando despensas, vamos a ganar el 4 de junio porque las 200 mil firmas ya se han multiplicado, porque tenemos el coraje, las agallas, la experiencia, porque somos los mejores”. Por eso hizo un llamado a los coahuilenses que aún están indecisos para que voten en consciencia y dijo que el voto útil es votar por el mejor y el mejor es él.

A Javier Guerrero lo acompañó su familia, su esposa Nicté, sus hijas Nicté Ha, Alejandra y Mónica, su yerno Pedro, su coordinador general de la campaña, Carlos Rojas, y el coordinador regional, Ing. Mario Valdez Berlanga; candidato del PRD y Movimiento Ciudadano, además de exalcaldes, como Heriberto Ramos y Salvador Halife; empresarios, amigos, miembros de ONGs, habitantes de diferentes colonias, pero sobretodo los entusiastas guerreros de Torreón.

Javier Guerrero afirmó que él y su familia pueden presentarse ante cualquier grupo, mirando a los ojos y con la frente en alto. “Nadie puede presumir de un ejercicio honesto, nadie de los políticos de siempre pude presumir que tiene convicción con el futuro de Coahuila”, afirmó.

Más temprano Javier Guerrero, candidato independiente estuvo en Parras de la Fuente, donde sostuvo una emotiva reunión con simpatizantes y guerreros, donde recalcó la importancia de que los coahuilenses, este próximo 4 de junio, decidan en libertad, en conciencia, que no decidan por una despensa, que no decidan amenazados y podamos por fin superar esa mala historia que ha enfrentado Coahuila en los últimos 12 años, dejar atrás la impunidad, la corrupción los insultos, acabar con la autoridad que aplastó, manipulo y falto a la confianza que les dieron los ciudadanos. “No tengan miedo, los que los amenazan ya se van, el 4 de junio”, concluyó Javier Guerrero.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera