Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Durante 96 meses, Abril 2017 ha sido el más seguro

Monclova, Coah. Estadísticas de la PGJE mostraron que en Monclova Abril 2017 ha sido el mes más seguro durante los pasados 96 meses gracias a la actual administración.

Semana tras semana, los informes y estadísticas se llevan a cabo para tener un índice certero sobre la seguridad con la que cuenta la ciudad, esto con el objetivo de realizar estrategias para evitar delitos de mayor y menor nivel.

La Presidencia Municipal se ha destacado en invertir más en materia de seguridad, por lo cual los resultados arrojados fueron muy favorables siendo Abril de este año el más seguro, donde se tuvo menor índice de robos, homicidios y extorciones.

Continúa siendo Monclova la ciudad más segura de toda la región, basados también en las estadísticas de la Secretaría de Seguridad Pública y Secretaría de la Función Pública colocando al municipio por debajo de la media nacional de robos.

Durante la presentación de resultados, se mencionó que la actual administración dirigida por el Presidente Municipal, Gerardo García Castillo, ha invertido 86 millones de peso por año, siendo la inversión estos cuatro años de más de 250 millones de pesos en materia de seguridad. Se ha invertido en patrullas, instalaciones, equipamiento, uniformes, academia de policías así como un sueldo digno para las personas que trabajan para la seguridad.

Etiquetas: estadísticas, Gerardo García Castillo, Monclova, PGJE, seguridad


Galería de imágenes