Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

EL ALCALDE EMILIO DE HOYOS ACUDE AL CORTE DEL LISTÓN DE NUEVA EMPRESA

Ciudad Acuña, Coahuila.13 de Septiembre del 2022.- Con una inversión cercana a los 20 millones de pesos y la generación de empleos directos abrió sus operaciones en la ciudad la empresa Burger King del Grupo INLOSA, gracias a las condiciones de seguridad que ofrece Ciudad Acuña.

None

El alcalde Emilio de Hoyos Montemayor y el director de Fomento Económico Luis Ángel Urraza Dugay, participaron en el corte de listón inaugural de la nueva empresa, que se suma a otras alternativas gastronómicas.

Nuevo establecimiento que se ubica en la esquina de Prisma y libramiento Emilio Mendoza Cisneros, cuya construcción inició el mes de junio de este año, en una superficie de 1,250 M2 y un edificio de 277 M2, con capacidad para 112 comensales.

La empresa, de acuerdo a Nancy González, gerente de mercadotecnia, tiene entre sus objetivos conocer el comportamiento del mercado, pero no están cerrados a abrir una nueva sucursal, dependiendo de las necesidades.

Tienen claro que Acuña es una ciudad en crecimiento, elemento fundamental que les llevó a la apertura de esta sucursal, que en el norte de Coahuila tiene presencia en Piedras Negras y Monclova.

Etiquetas: Acuña, apertura, Burger King, Emilio de Hoyos, empresa


Galería de imágenes