Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 02 de Julio del 2022

EL ALCALDE EMILIO DE HOYOS ENTREGA RECONOCIMIENTOS A TRAYECTORIA DE PERIODISTAS DE ACUÑA

Ciudad Acuña, Coahuila. 09 de junio del 2022.- Tras la reciente conmemoración del Día de la Libertad de Expresión, la Administración Municipal, a través de las direcciones de Relaciones Públicas y Comunicación Social, organizó cena y convivencia dirigida a quienes ejercen la profesión de periodista en los diversos medios de comunicación.

None

Encuentro con la presencia del alcalde Emilio de Hoyos Montemayor, de directores de algunas dependencias y de los regidores: Griselda de Jesús Guerra Santana, María Magdalena Fernández de Luna, Laura Vargas Márquez y Angélica María Albarado Albarado. Manuel Menchaca Flores, Saúl García Ibarra, Luis Arturo Dávila Menchaca y Rubén García Gurría.

Marco en el que, el presidente municipal reconoció la importante labor que desempeñan a favor de la comunidad y, sobre todo, por ejercer esta profesión con responsabilidad, dejando de lado diferencias, sumando coincidencias y poniendo por delante el interés de los acuñenses.

Encuentro en el que, recibieron reconocimiento a su trayectoria: Rogelio Castañeda Guerrero, por 56 años; Andrés Gómez Martínez, Enrique González Correa, Miguel Martínez Ibarra y Rolando Trejo Ortiz, por 47 años de labor periodística. Maricela Lomas, por 46 años y Sandra Cisneros Villarreal, por 40 años.

José Francisco Urías Yáñez, Héctor Sifuentes y Ricardo Romero Mandujano, por 38 años. Efrén Lira Fernández y José Antonio Salinas Chiquete, por 35 años; Ramiro Gómez Caldera, por 33 años y Gerardo Rodríguez Hernández, por 32 años. Benito Morales y Gerardo Becerril López, por 30 años de labor periodística.

Iván Santos Gabriel, por 27 años; Gastón Gómez Caldera, Ricardo Molina Serrano, Fernando Rodríguez González y Emilio Tristán Becerril, por 25 años. Además, otros destacados periodistas que no tuvieron la oportunidad de asistir, pero que hicieron presentes en esta convivencia.

El periodista Rogelio Castañeda Guerrero, al recibir su reconocimiento hizo presentes y solicitó un minuto de aplausos para las personas que se dedicaron a esta profesión, sobre todo, a las mujeres que han fallecido en el combate y víctimas de una muerte trágica o feminicidio.

En esta cena convivencia y entrega de reconocimientos, los más afortunados obtuvieron en sorteo, artículos entre pantalla de tv, lavadora, minisplit y laptop.

Etiquetas: Acuña, Emilio de Hoyos, entrega, periodistas, reconocimientos


Galería de imágenes