Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 16 de Abril del 2024

EL ALCALDE EMILIO DE HOYOS RINDIO PROTESTA A LOS MIEMBROS DEL CONSEJO DE PROTECCIÓN CIVIL

-ANALIZAN EL PLAN DE ACCIÓN DE LA ACTUAL TEMPORADA INVERNAL

Ciudad Acuña, Coahuila. 02 de febrero del 2022. – En sesión del Consejo de Protección Civil, el alcalde Emilio de Hoyos Montemayor y nuevos titulares de dependencias y de organismos, tomaron protesta como miembros del Consejo. Además, analizaron el actual Plan de Acción Temporada Invernal 2021-2022.

None

Reunión celebrada en la infoteca municipal, que presidió el director de Protección Civil y Bomberos Carlos Flores Diego, en su carácter de secretario técnico del Consejo; el Secretario del Ayuntamiento Alberto de Luna Sánchez, secretario ejecutivo y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional.

En este marco los titulares de dependencias municipales y federales tomaron protesta y conocieron el plan invernal, los recursos materiales y humanos con los que se cuenta para eventualidades, los fenómenos meteorológicos que pudiesen presentarse y, las alternativas de acción.

De acuerdo al orden del día, el alcalde Emilio de Hoyos Montemayor ofreció su mensaje, reiterando su disposición de proteger la seguridad, integridad e inclusive la vida de la población en todo momento.

Brindaron una breve introducción sobre la misión del Consejo de Protección Civil, el plan de acción y la llegada del frente frío número 28, con la habilitación en primera instancia del Centro Comunitario Tierra y Libertad como albergue temporal, esto último en asuntos generales.

#AcuñaTieneConQue

Etiquetas: Acuña, consejo, Emilio de Hoyos, frío, prevención, protección civil


Galería de imágenes