Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

EL ALCALDE EMILIO DE HOYOS VISITA ALBERGUES TEMPORALES DE TIERRA Y LIBERTAD Y SANTA MARTHA

-HABILITADOS PARA PROTEGER A LAS FAMILIAS ANTE LAS BAJAS TEMPERATURAS

Ciudad Acuña, Coahuila. 03 de febrero de 2022. – Muy de mañana, el alcalde Emilio de Hoyos Montemayor visitó los albergues temporales, habilitados en los centros comunitarios Tierra y Libertad y Santa Martha, para recibir y proteger a las familias de las bajas temperaturas. En estos sitios se interactuó con las familias y con el personal de Desarrollo Social.

None

Así, de acuerdo al Plan de Acción Temporada Invernal, fue habilitado en primer término el albergue de Tierra y Libertad, así como el de Santa Martha, donde recibieron desde la tarde noche de ayer, a algunas familias que, por sus condiciones de vulnerabilidad fueron resguardadas en estos sitios, en donde cuentan, entre otros, con catres, colchonetas, cobertores, calefacción, bebidas y comidas calientes, así como la atención de personal de la Dirección de Desarrollo Social Municipal.

Para ello, desde ayer, con la instalación del Consejo de Protección Civil, quedó establecida la apertura de este albergue por la llegada del frente frío número 28, asociado con la quinta tormenta invernal de la temporada, combinada con fuertes vientos y llovizna.

#AcuñaTieneConQue

Etiquetas: Acuña, Albergues, Emilio de Hoyos, frío, protección, visita


Galería de imágenes