Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

EL DIALOGO PERMANENTE CON LOS SECTORES PRODUCTIVOS DE MÉXICO ENRIQUECE EL TRABAJO LEGISLATIVO: HILDA FLORES ESCALERA

• Participó en la Reunión de Comité Ejecutivo y Consejo Directivo de la CONCANACO SERVYTUR

Ciudad de México, 18 de mayo de 2016. En la sede de la de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo se dieron cita los Senadores Hilda Flores Escalera, y Enrique Burgos García donde expusieron los resultados legislativos del periodo recién concluido, así como los temas en que actualmente se trabajan en la Cámara Alta.

Flores Escalera, en representación del Presidente de la Junta de Coordinación Política, Senador Emilio Gambia Patrón externó que el diálogo permanente con los sectores productivos del país enriquece la calidad del trabajo legislativo y reiteró la disposición de los legisladores a realizarlo de forma permanente.

La Senadora coahuilense, expuso la iniciativa para la regulación del uso medicinal de la marihuana y otros temas relacionados con iniciativas de ley en el sector turismo. Posteriormente, escuchó con atención los planteamientos y las inquietudes de los miembros del Consejo sobre temas pendientes en el sector turístico nacional, y se comprometió a dar seguimiento a los mismos en próximas reuniones.

Por su parte el Senador Burgos García, Presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales, expuso a detalle la construcción y diseño del Sistema Nacional Anticorrupción, asimismo abordó el Mando Mixto y la Justicia cotidiana.

Previo a concluir la reunión los legisladores respondieron preguntas formuladas por los consejeros y se comprometieron a reunirse con las vicepresidencias de la Confederación de acuerdo a los temas específicos.

La CONCANACO SERVYTUR cuanta con más de 760 mil empresas afiliadas pertenecientes al sector comercio, servicios y turismo de nuestro país.

—-oo0oo—-

Etiquetas: CONCANACO, Hilda Flores, iniciativa, Senado, Servytur


Galería de imágenes