Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 12/12/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


El gobierno de Rubén Moreira consolidó 153,137 nuevos empleos

A julio pasado, de acuerdo al IMSS

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 16 de agosto de 2017.- Estadísticas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), reflejan que en los primeros 67 meses de la administración del Gobernador Rubén Moreira Valdez, en Coahuila se generaron 153,137 nuevos empleos.


La cifra, representa más del 53.1 por ciento de la segunda meta sexenal, que eran de 150 mil; es preciso recordar, que al inicio de su gestión, el mandatario coahuilense trazó como primera meta 100 mil.

El propio IMSS, detalló que al corte de julio pasado, se estableció que en el presente año se crearon 26,888 nuevas fuentes laborales, de las cuales dos mil 786 se consolidaron tan sólo ese mes.

Con lo anterior, el Instituto Mexicano del Seguro Social detalló que a la fecha, el organismo cuenta con una afiliación de 747,620 trabajadores (as) como derechohabientes.

En este marco se indicó que el trabajo permanente de promoción económica del Estado, tanto en el extranjero como en el territorio nacional, permitieron alcanzar la cifra sin precedente de 153,137 nuevos empleos.

Como resultado del respaldo de la administración del Presidente Enrique Peña Nieto, y al trabajo implementado desde el inicio de la administración de Rubén Moreira, ahora la generación de más y mejores empleos es una realidad en beneficio de las y los trabajadores de todas las regiones de la entidad.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera