Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

EL PRESIDENTE ENRIQUE PEÑA NIETO ESTÁ TRANSFORMANDO A MÉXICO.- PRI COAHUILA

· Con reformas constitucionales de avanzada: David Aguillón

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 31 de agosto de 2014. Porque está transformado a nuestro país con reformas constitucionales que necesitan las sociedades modernas para continuar por la ruta del desarrollo, el Partido Revolucionario Institucional en Coahuila reconoce las políticas públicas del Presidente Enrique Peña Nieto.

En el marco del Segundo Informe del ejecutivo federal, David Aguillón Rosales, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI refrendó el respaldo del priismo coahuilense al Presidente de todos los mexicanos, Enrique Peña Nieto.

David Aguillón aseguró que hoy en día tenemos una nación en movimiento y con mejores expectativas en empleos, desarrollo y calidad de vida, gracias a las reformas de hondo calado que promovió con responsabilidad.

Dijo que México tiene a un Presidente comprometido con el bienestar de la gente, por eso desde el inicio de su administración los mexicanos vimos el desarrollo de acciones sin precedente, entre ellas las reformas constitucionales, que sin duda, colocan a México como un país vanguardista, que se transforma y adecúa al contexto mundial.

“El Presidente Enrique Peña Nieto no vino a administrar, vino a transformar una nación y lo está logrando con las audaces reformas y con acciones institucionales de gran relevancia que los mexicanos reconocemos como la Cruzada contra el Hambre.

“Vemos un México en movimiento, luego de dos sexenios panistas que paralizaron al país. En dos años se lograron trascendentes reformas que en una década los panistas no pudieron conseguir. El Presidente Peña continúa trabajando con un intenso ritmo para consolidar otras más que beneficien al campo y a otros sectores de la población”, expresó.

El dirigente del PRI en Coahuila sostuvo que con la visión y liderazgo del Presidente Enrique Peña Nieto y del Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez nuestra entidad continuará consolidando los avances en seguridad, obra pública, empleos, educación y salud.

Resaltó los beneficios que recibirá Coahuila con la Reforma Energética, que permitirá explorar y explotar los yacimientos de gas shale y con ello, la generación de miles de empleos. “Con el Presidente Enrique Peña y el Gobernador Rubén Moreira, lo mejor para Coahuila está por venir”, finalizó.

—oo0oo—

Etiquetas: Coahuila, David Aguillón, Enrique Peña Nieto, PRI, Reformas, Rubén Moreira


Galería de imágenes