Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 30 de Abril del 2024

EL PRI NO QUIERE NI NECESITA VOTOS FUERA DE LA LEY.- LAURO VILLARREAL, SECRETARIO DE ACCIÓN ELECTORAL EN COAHUILA

Monclova, Coahuila de Zaragoza; a 27 de abril de 2014. El PRI no quiere, ni necesita votos fuera de la ley, pero estará atento a que todos los actores se conduzcan en el marco del estado de derecho, declaró Lauro Villarreal Navarro, Secretario de Acción Electoral del Comité Directivo Estatal del PRI.

“Queremos que nuestros procesos electorales cada vez sean mejores. Rigurosamente legales, democráticos, participativos, transparentes, sin denostaciones, ni agresiones”, dijo en entrevista.

En el marco del Seminario de Legalidad Electoral 2014 que se llevó a cabo en Monclova en días pasados, Lauro Villarreal aseguró que se quieren elecciones sin campañas negras ni guerra sucia, “queremos campañas de propuestas y de compromisos”.

En el PRI, señaló, estamos convencidos de que las elecciones se ganan con votos producto del trabajo permanente de nuestro partido, de nuestros militantes y de la evaluación positiva que los ciudadanos tienen de nuestros gobiernos.

“El PRI es el partido de la legalidad; creemos en ella y la practicamos todos los días; respetamos las normas que rigen las contiendas electorales”, recalcó.

El Secretario de Acción Electoral sostuvo que el Partido Revolucionario Institucional respeta las instituciones federales y locales responsables de organizar, conducir, calificar y resolver las controversias que se susciten en los procesos electivos.

Confió en que con la capacitación de los abogados del PRI en derecho electoral durante el Seminario y con el apoyo del Comité Ejecutivo Nacional del Partido, el tricolor en Coahuila estará más que preparado para los comicios del 6 de julio.

“Cumpliremos escrupulosamente con la ley y defenderemos, si es necesario, clara y oportunamente nuestros triunfos”, concluyó.

—oo0oo—

Etiquetas: Coahuila, elecciones, Lauro Villarreal, Monclova, PRI


Galería de imágenes