Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

El reto para Coahuila es seguir creciendo.- Rubén Moreira

• Llama Gobernador a mantener estabilidad y tener mejores prestaciones sociales para los trabajadores

Encabeza festejos con agremiados de la CROC Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 01 de mayo de 2016.- Los retos de Coahuila es seguir creciendo económicamente, crear más fuentes de empleo; conservar la estabilidad laboral y las prestaciones sociales de todos los trabajadores, afirmó el Gobernador Rubén Moreira Valdez en el marco de la celebración del Día Internacional del Trabajo.

El Mandatario Estatal felicitó de manera pública a todos los trabajadores de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) del Estado en su día, al tiempo que reconoció que con su labor engrandecen a Coahuila y sacan adelante sus familias.

Reiteró su reconocimiento a la capacidad de transformación de la CROC que vive un renovado sindicalismo social al unir energías para ser más competitivos en la producción, conservación y promoción de empleos.

Invitó a la CROC a sumarse para que todos sus agremiados en el Estado puedan contar con seguridad social; como generar más empleos para que las futuras generaciones emprendan su carrera laboral en la formalidad.

En el tradicional evento, realizado en la explanada de la Presidencia Municipal de Saltillo, dio el mensaje de bienvenida Nicolás Armando Mireles Aguirre, Director de Servicios Administrativos, en representación del Isidro López Villarreal, Alcalde de esta capital.

En su intervención, Silvia Vázquez Ramos, Secretaria General del Sindicato de Empleados y Trabajadores al servicio del Municipio de Ramos Arizpe, agradeció la suma de esfuerzos entre la CROC y el Gobierno del Estado por trabajar por el bienestar de los trabajadores coahuilenses y defender sus prestaciones sociales.

Christopher Noé Carrizales Ruíz fue el orador oficial del Evento CROC y quien recordó la lucha sindical en México.

El Gobernador del estado realizó la entrega de 16 reconocimientos a trabajadores de la CROC por su Participación, en la Organización y tener de 10 a 34 años de servicio.

Acompañaron al Gobernador Rubén Moreira Valdez, el Presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, José María Fraustro Siller; el Secretario de Gobierno, Víctor Zamora Rodríguez; la Secretaria del Trabajo, Norma González; la secretaria de más Mujeres, Luz Elena Morales Nuñez; José Alberto Morales Nuñez de la CROC; el Diputado federal, Armando Luna Canales; el delegado federal del Trabajo y Previsión Social, Heriberto Fuentes Canales; José Guadalupe Malacara Espinosa, colaborador de la CROC; Creth Camp Bennet, Director General de Infraestructura de Saltillo.

Etiquetas: Coahuila, CROC, Dia del Trabajo, FESTEJOS, Rubén Moreira, trabajadores


Galería de imágenes