Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19/10/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Empresarios reconocen la labor del ejército

• Se comprometen a seguir apoyando

Torreón, Coahuila de Zaragoza. 24 de febrero de 2017.- Empresarios de La Laguna, tanto de Coahuila como de Durango, reconocieron el desempeño del Ejército Mexicano gracias al cual se ha recuperado la paz y la tranquilidad en todas las regiones de nuestro estado, lo que ha dado como resultado la reactivación económica en esta región.


Lo anterior durante la reunión de trabajo en la que la SEDENA informó de manera detallada los avances en los trabajos de construcción del cuartel para Brigada de Policía Militar, mismo que se edifica en San Pedro de las Colonias; este cuartel tendrá un costo total de 470 millones de pesos.

Esta reunión la encabezaron el Gobernador Rubén Moreira Valdez, así como el Subsecretario de la Defensa Nacional, General Gilberto Hernández Andreu.

Miembros de la iniciativa privada agradecieron la presencia del Ejército en nuestro estado y de antemano se comprometieron a mantener el apoyo de sus respectivas empresas para la construcción de este mega cuartel, el cual albergará a alrededor de tres mil 200 policías militares y que dará servicio a los estados de Chihuahua, Durango y Coahuila.

“Agradezco tanto al Ejército como al Gobierno del Estado por el apoyo de seguridad que siempre nos han dado. No puede haber quien se atreva a hablar mal del Ejército, porque éste es quien nos ha dado la seguridad; desde que entró el Gobernador Moreira y su trabajo junto con el Ejército, ya soy más de Coahuila que de Durango, porque nos ha protegido más en Coahuila que en otros estados”, aseguró Ernesto Herrera.

“Cuentan con nuestra empresa para seguir apoyándolos”, aseveró el empresario.

Por su parte Fernando Alanís, director General del grupo Peñoles, reconoció el trabajo coordinado del Gobierno del Estado y el Ejército en materia de seguridad, “desde su primer día, señor Gobernador, mencionó que de la seguridad usted se encargaría, y junto con el Ejército lo ha cumplido de manera cabal”, mencionó.

De igual manera, se comprometió a apoyar este proyecto que significa mantener la paz y la tranquilidad en la región.

Empresarios del ramo automotriz recordaron que su sector fue de los más golpeados por el crimen organizado, “hoy vemos ese cambio en seguridad gracias al cual la industria automotriz está creciendo y representa una parte importante en la economía del país; cuentan con nosotros para la realización de este proyecto”, expusieron.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera