Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

EN COAHUILA SE TRABAJA EN LA PROTECCIÓN DE LOS ANIMALES

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 21 de marzo de 2018.-El Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, se reunió con grupos organizados de Protección a los Animales de las diferentes regiones de Coahuila, con el propósito generar políticas públicas para garantizar la protección a las mascotas.

En la reunión se analizó la protección de animales, apoyar a las asociaciones protectoras, sobre la ley de tolerancia cero al maltrato en Coahuila y sobre la creación de centros de bienestar animal.

Se acordó tener un segundo encuentro para establecer un programa de trabajo y poder implementar una campaña de esterilización de 10 mil animales, de bienestar animal y atención veterinaria.

La titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano (SMADU), Eglantina Canales Gutiérrez, reafirmó el compromiso en pro del medio ambiente del gobernador Miguel Riquelme, en específico en la defensa y protección de animales.

En el evento estuvieron integrantes de Amor por los Animales AC, Fundación Louigi AC, Prodebida, Pet’s Society AC, Mascotas de Familia AC, Segunda AC, Amor Perruno y Defensoría Legal, Adopta un Amigo AC, Fundación Milma AC, Refugio para Perros Solovino AC, Abogados de los Animales AC, Fundación Dala AC, Huellitas Tristes AC, Trato Digno Perruno AC y personal de la SMADU.

Etiquetas: animales, Coahuila, mascotas, protección, Riquelme, salud, trabajo


Galería de imágenes