Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 17/12/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


En Coahuila será la primera vez que ganara un independiente: Javier Guerrero

• “Vamos a ganar porque esta fuerza ciudadana ya nadie la puede parar”: JGG

Sabinas, Coahuila. 23 de Mayo del 2017.- Javier Guerrero, candidato independiente a gobernador, convocó a los habitantes de Sabinas, San Juan de Sabinas, Múzquiz, Juárez y Progreso a que el próximo 4 de junio voten convencidos, pero lo hagan en conciencia, en libertad, que con su voto recuperen la dignidad, la posibilidad de decidir por uno mismo, de comprometerse con los mas importante para uno mismo y su familia.


“Ustedes tienen la posibilidad de hacer historia en Coahuila, al votar por un independiente”, afirmó y recalcó que no hay voto desperdiciado cuando se vota en conciencia por el mejor candidato y el mejor candidato es él.

En Coahuila es la primera vez que hay un independiente compitiendo y es la primera vez que ganará un independiente, dijo Javier Guerrero y agregó que estamos haciendo historia. “Vamos a demostrar que se puede hacer campaña sin dinero, convenciendo a los ciudadanos con argumentos, no con insultos, ni promesas, ni dadivas; vamos a demostrar que es posible ganar una elección con imaginación, con voluntad, convicción, creatividad y mucho valor ciudadano”, recalcó Javier Guerrero.

Ante entusiastas simpatizantes, Javier Guerrero afirmó que este próximo 4 de junio va a ganar. “Vamos a ganar porque esta fuerza ciudadana ya nadie la puede parar; Vamos aporque el vigor, la energía, el entusiasmo y la alegría de esta campaña nos dio la clave de lo que Coahuila necesita; vamos a ganar porque construimos la solidez de un proyecto de participación ciudadana, voluntario y convencido. Vamos a ganar porque sabemos representar los mejores valores de Coahuila; vamos a ganar porque aquí están representados los mejores ciudadanos, los que tienen valentía, los que luchan con coraje y están dispuestos a dar su resto para recuperar la dignidad, la honestidad y la capacidad de compromiso”, dijo.

En las diferentes reuniones Javier Guerrero dijo que se puede recuperar la esperanza, se puede recuperar la emoción y los sueños, se puede construir una nueva comunidad y una nueva sociedad, se puede recuperar la tranquilidad de la vida familiar, se puede recuperar la energía, el valor y el vigor de los jóvenes. “Si se puede y lo vamos a lograr juntos”, dijo Javier Guerrero.

“Lo que no se puede, lo que no se vale es llegar a una comunidad y tratar de convencer a la gente con engaños, ofreciendo que cambiaran el mundo de la noche a la mañana. “Por eso”, dijo Javier Guerrero, “el ánimo entre los coahuilenses, en colonias y comunidades, es de irritación, de enojo, por eso los coahuilenses quieren un cambio, por eso quieren la alternativa que representa el candidato independiente, la alternativa que represento”, afirmó Javier Guerrero,

Javier Guerrero recalcó que no se dejen engañar por las falsas encuestas pagadas por los partidos y por el gobierno y agregó, que el problema de las encuestas es que se han convertido en un manejo publicitario para tratar de convencer a los coahuilenses que la campaña ya esta ganada. El problema, agregó es como se usan los resultados de las empresas, como se analizan los resultados y sobretodo el sesgo que tienen, porque mucha gente no dice lo que piensa, y ese sesgo es definitivo.

“Que no los engañen, la mejor encuesta es el 4 de junio y no hay ni una encuesta con una muestra que se acerque a mis 200 mil firmas. Vamos a ganar porque tendemos la capacidad de convertir esas 200 mil firmas en 600 mil votos”, recalcó Javier Guerrero.

Javier Guerrero García, Candidato Independiente a gobernador acudió, este martes, a la región carbonífera donde agradeció y reconoció al equipo de valientes, los guerreros que impulsaron el trabajo en la región carbonífera, que a pesar de todo rompieron las barreras de los miedos, construyeron las condiciones de este nuevo ejercicio ciudadano y democrático, en la región carbonífera y en todo Coahuila y les pidió no bajar la guardia estos últimos días y sobretodo defender la voluntad ciudadana el día de la elección.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera