Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

EN EQUIPO MEJORAREMOS LA CALIDAD DE VIDA EN SABINAS: MANOLO

-Secretario de Inclusión y Desarrollo Social de Coahuila acompaña a la alcaldesa de Sabinas al inicio del programa de Bacheo

Sabinas, Coahuila; a 18 de enero de 2022.- Al acompañar a la alcaldesa de Sabinas, Diana Haro Martínez, al arranque del programa “Vamos por los baches”, el Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, resaltó que, gracias a la política social del gobernador Miguel Riquelme, se reforzarán los programas sociales para mejorar la calidad de vida de las familias sabinenses.

None

“Junto con nuestra amiga alcaldesa Diana Haro Martinez arrancamos el programa “Vamos por los Baches” para atender una de las principales tareas del municipio. En equipo vamos a traer más obras sociales para Sabinas que mejoren la calidad de vida de nuestra gente. Reiteramos el apoyo y el compromiso de nuestro Gobernador en la región Carbonífera de Coahuila”, destacó.

Jiménez Salinas agregó que se está trabajando en una estrategia social para potencializar y fortalecer los programas que van dirigidos a las colonias, a los barrios y los ejidos de Coahuila para que puedan llegar más apoyos de infraestructura urbana, salud, alimentarios y educación, y en Sabinas se dará todo el apoyo para que la alcaldesa pueda honrar la confianza de la ciudadanía y cumplir sus compromisos con la población.

Por su parte, la alcaldesa Diana Haro Martínez, agradeció al Gobernador Miguel Ángel Riquelme, a través del titular de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, el apoyo que está dando para mejorar el rumbo de Sabinas, con lo cual, sin duda se mejorará la calidad de vida de la población.

“Manolo, tú ya tienes la experiencia porque fuiste presidente municipal de Saltillo y sabes que las necesidades más elementales tienen que ver con los servicios básicos; eres ejemplo de cómo sí se pueden hacer las cosas, emprendiste programas sensibles de cercaría a la ciudadanía, de acción y de resultados, por eso trabajaremos siempre en coordinación por el bien de Sabinas, en unión y en sinergia se obtienen resultados”, destacó.

Además, agradeció a Manolo Jiménez que, cuando fue alcalde de Saltillo y ella alcaldesa electa, tuvo la apertura para asesorarla a ella y su equipo de trabajo en temas referentes al manejo del ayuntamiento y compartir las mejores prácticas de su administración, “tus enseñanzas las aplicamos en hechos”, resaltó.

El programa “Vamos por los baches” forma parte de las acciones de los primero 100 días de la presente administración, donde se dará prioridad a las principales avenidas que estuvieron sin mantenimiento, y en una segunda fase se trabajará en las calles laterales y el mantenimiento continuo.

Etiquetas: bacheo, Coahuila, Manolo Jiménez, MARS, programa, Sabinas


Galería de imágenes