Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

En la recta final obras de desarrollo social, con un avance del 85%

Ciudad Acuña, Coah. En la recta final se ubican las obras proyectadas por Desarrollo Social Municipal, afirmó Jesús Barrientos Pérez, Subdirector de esta dependencia, al estimar un avance del 85%, con una inversión superior a los 25 millones de pesos, cuyos detalles de ejecución podrían exponer a finales de noviembre en reunión de consejo del COPLADEM.

A finales de noviembre, en tercera reunión del COPLADEM presentaríamos las obras ejecutadas, en los ámbitos de agua potable, electrificación, drenaje, infraestructura educativa y vivienda, con una inversión superior a 25 millones de pesos.

“Estamos en un avance general del 85%, la mayoría de las obras están por finiquitar y sólo algunas están en proceso, que a finales del próximo mes las terminaríamos, toda vez que tenemos en proceso algunas obras de drenaje y programas de piso y techos”.

Por rubro, explicó que en infraestructura educativa se lograron 25 obras, en agua y alcantarillado 26, en electrificación 9 obras y tres programas de pisos, techos de lámina y techos de madera.

Reiteró que será a finales de noviembre, cuando en tercera reunión del COPLADEM informarán las acciones proyectadas para el 2017, en beneficio de la comunidad acuñense.

Etiquetas: Acuña, avance, desarrollo social, Evaristo Lenin Pérez, inversión, obras, proyectos


Galería de imágenes