Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Marzo del 2024

EN LA REGIÓN CENTRO LENIN PÉREZ AVANZA EN SU RECORRIDO POR EL COAHUILA OLVIDADO

-CON EL LLAMADO A LOS MILITANTES Y SIMPATIZANTES DE UDC A DESPERTAR

En Monclova, Lenin Pérez, precandidato de Unidad Democrática de Coahuila a la gubernatura, siguió su recorrido por las regiones olvidadas del estado, con el llamado a despertar y sumarse a los tiempos de cambio que vive México.

None

Después de sostener reuniones con militantes y simpatizantes de UDC de las regiones Laguna, Sureste, hoy, en el Centro de Coahuila, Lenin Pérez dejó claro que ha llegado la hora del despertar de los coahuilenses que por cien años han vivido en el abandono e indiferencia de los gobiernos estatales.

Encuentros donde ha constatado la realidad de desempleo, falta de agua e infraestructura de salud, problemas y necesidades añejas sin resolver por la falta de voluntad política de los gobiernos estatales, que han privilegiado a los fuertes intereses económicos a costa de la vida y dignidad de las familias.

Con su propuesta a la militancia de avanzar en la construcción de la Tercera Vía en la elección a la gubernatura, con la convicción de que, de lograr la simpatía de la militancia y encabezar la candidatura de UDC, posee la capacidad, valentía, conocimiento y experiencia para gobernar.

Los ciudadanos hoy tienen la gran oportunidad de vivir los tiempos de cambio, de analizar y diferenciar lo que representan quienes aspiran a la gubernatura, la lucha social y movimientos que han encabezado a favor o en contra del pueblo.

Asumamos la responsabilidad de hacer un análisis de quienes aspiran a la gubernatura, con alianzas incongruentes, con guerra de declaraciones que les impide escuchar la voz de los olvidados, de los habitantes de las regiones marginadas de Coahuila.

En el contacto e interacción con militantes y simpatizantes de UDC, Lenin Pérez insistió en la tarea de construir y ser la tercera vía.

Etiquetas: Coahuila, Lenin Pérez, Monclova, recorrido, UDC


Galería de imágenes