Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

EN MARCHA PROGRAMA HÉROES PAISANOS 2023-2024

-BIENVENIDA, ORIENTACIÓN Y PROTECCIÓN A HERMANOS PAISANOS PROVENIENTES DE LOS EUA

Ciudad Acuña, Coahuila. 04 de Diciembre del 2023.- Autoridades de los tres órdenes de gobierno participaron en el arranque del programa Héroes Paisanos 2023, de bienvenida, orientación y protección a hermanos paisanos provenientes de los Estados Unidos de Norteamérica, que iniciaron su arribo a la república mexicana a disfrutar las fiestas decembrinas en familia.

None

Representantes de las corporaciones policíacas y del Instituto Nacional de Migración, así como de Seguridad Pública Municipal participaron en la ceremonia de arranque.

En representación del alcalde Emilio de Hoyos Montemayor estuvo presente el secretario del ayuntamiento Héctor Alberto de Luna Sánchez y el regidor comisionado a Seguridad Pública, Manuel Menchaca Flores.

Con la asistencia de observadores del programa Héroes Paisanos, que a través de módulos recibirán y orientarán sobre trámites en México en diversos ámbitos, sobre todo, salud, mercancías y mascotas. Además, en la distribución de la Guía Paisano con información general sobre dependencias y trámites.

En este marco, el secretario del ayuntamiento Héctor Alberto de Luna Sánchez reconoció a Acuña como una frontera segura, lo mismo que el territorio de Coahuila. Además de destacar el trabajo conjunto que permanentemente mantienen las corporaciones de los tres ámbitos de gobierno.

“Estamos listos para recibirá nuestros héroes paisanos, que con su trabajo, esfuerzo y sacrificio, y con el envío de remesas contribuyen al fortalecimiento de las finanzas del país, y al bienestar de sus familias en México”.

Bienvenidos a su casa, aseveró, que su estancia en México sea grata y reconfortante, al lado de sus familias, tradiciones y gastronomía.

Etiquetas: Acuña, apoyo, Emilio de Hoyos, Paisanos, programa


Galería de imágenes