Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

En Monclova se entregan “Becas Adelante por los que se Quedan”

Monclova, Coah. Monclova fue sede de la ceremonia de entrega de “Becas Adelante por los que se Quedan” que realiza la fundación BBVA Bancomer a estudiantes de Coahuila, el Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo dio la bienvenida al Gobernador Rubén Moreira Valdez así como a Luis Robles Miaja Presidente del Grupo Financiero, además a los 298 alumnos beneficiados.

En el Aula Magna de la Unidad Universitaria de la UAC se desarrolló este importante evento al que acudieron alumnos de secundaria y preparatoria de los municipios de Acuña, Allende, Múzquiz, Piedras Negras, Sabinas y por supuesto de Monclova.

El Alcalde de Monclova instó a los beneficiados a continuar su camino para que logren la meta de contar con una profesión y por supuesto una prosperidad en su forma de vida.

Asimismo, agradeció al Gobernador del Estado Rubén Moreira Valdez que se eligiera a Monclova para ser la ciudad donde se realizara esta importante entrega de becas, y a la vez por todo lo que hace a favor de la educación en Coahuila.

Estuvo presente también en el evento el Secretario de Educación, Jesús Ochoa Galindo, el Secretario de Finanzas, Ismael Ramos Flores, la Delegada de la SEP en Coahuila María Torres, la Directora de Instancia de Becas y Créditos Educativos, Josefina Ayup así como el padrino del programa Juan Francisco Leija.

La alumna Sofía Ibarra Ramírez del Cecytec Morelos tuvo a su cargo el mensaje de agradecimiento por parte de los beneficiados.

El Gobernador del Estado durante su discurso aseguró que se siente orgulloso de Monclova pues es una ciudad en Coahuila que va en franco crecimiento.

Etiquetas: apoyo, becas, entrega, estudiantes, Gerardo García Castillo, Monclova, Rubén Moreira


Galería de imágenes