Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

En seguridad hoy se habla bien de Saltillo.- Isidro

Encabeza Alcalde pase lista a Policía Preventiva

Saltillo, Coah. Al encabezar el pase de lista a los elementos de la Dirección de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, el Alcalde Isidro López Villarreal felicitó por su labor a cada uno de los integrantes de la corporación, cuyo esfuerzo se refleja en mejores índices de seguridad para Saltillo.

Isidro López destacó que hoy se habla bien de la seguridad en la ciudad y se le tiene confianza.

Subrayó que actualmente hay 2 mil robos menos que cuando se recibió la administración.

“Esto es un trabajo en común entre la ciudadanía, la fuerza pública y la administración”, refirió el Alcalde en los patios del Centro Integral de Administración y Planeación, CIAP.

A la par del crecimiento que ha registrado la ciudad, hay un crecimiento en seguridad, gracias al esfuerzo y compromiso de los elementos de seguridad municipal, dijo.

“Estamos trabajando con mucha capacitación y entusiasmo en estricto respeto a los derechos humanos”, añadió.

Apenas este lunes el Alcalde Isidro López hizo entrega de otras 7 patrullas que refuerzan el parque vehicular de la corporación.

López Villarreal exhortó a los elementos a seguir trabajando en la mejora continua, porque todavía queda mucho por hacer.

Acompañado del Director de la corporación, Roberto Castro Sifuentes, el munícipe encabezó el pase de lista que se realizó la mañana de este martes, en donde quedó establecido el compromiso de seguir trabajando por la seguridad de los saltillenses.

Etiquetas: elementos, Isidro López Villarreal, lista, pase, policía, Saltillo, seguridad


Galería de imágenes