Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

ENCABEZA ALCALDE SEGUNDA REUNIÓN DEL COMITÉ DE DESARROLLO DE PROVEEDURÍA

En la Pirámide del Sol de la Plaza de las Culturas

Piedras Negras, Coah. Con la finalidad de fomentar el crecimiento de las empresas y el mercado interno de Piedras Negras, el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo encabezó la segunda reunión del Comité de Desarrollo de Proveeduría, en la Pirámide del Sol de la Plaza de las Culturas.

La Primera Autoridad señaló que estas reuniones que se efectúan una vez por mes, tienen como objetivo fortalecer a los distribuidores locales, a través de las grandes empresas como Rassini, DIFA, Fujikura, CFE y SIMAS.

Ante más de 50 representantes de medianos y pequeños comercios, el Edil Nigropetense agradeció la participación de Minera Carbonífera Río Escondido, ya que en esta ocasión fue quien dio a conocer los productos y servicios que demanda en sus procesos para mantener un vínculo de suministro con los establecimientos de la ciudad.

Asimismo, reconoció la participación de las industrias por integrarse a los proyectos que el Municipio efectúa para incrementar la economía de Piedras Negras.

Por su parte, el Presidente del Consejo de Fomento Económico, Salvador Chavarría Delgado, expuso que esta iniciativa se creó por indicaciones del Alcalde, a fin de lograr que las empresas de mayor capacidad productiva adquieran sus artículos en la población sin tener que solicitarlas de otras ciudades o estados.

De igual manera, el Director de Fomento Económico, Jorge Carranza Aguirre, señaló que se continuará con esta actividad para enriquecer el comercio local.

Etiquetas: comité.desarrollo, crecimiento, empresas, Oscar López Elizondo, Piedras Negras, reunión


Galería de imágenes