Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 12 de Agosto del 2020

Encabeza gobernador reunión de seguridad

• Exhortan al Alcalde Isidro Villarreal a redoblar esfuerzos para evitar robos

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 20 de marzo de 2016.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez encabezó desde muy temprana hora este domingo una reunión de Seguridad Pública con el Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, donde se analizó y evaluó el diagnóstico que guarda en materia de seguridad todo el Estado, como la baja en los índices delictivos con corte al mes de marzo del año en curso.

En la reunión efectuada en la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJE) en punto de las 7:00 horas, se refrendó el compromiso de seguir trabajando de manera coordinada con el Gobierno del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el Gobierno del Estado, los alcaldes y mantener la estrategia coordinada con la Policía Federal, el Ejército y la Marina Armada de México, para mantener la paz y tranquilidad.

El Mandatario coahuilense exhortó al alcalde Isidro López Villarreal a redoblar los esfuerzos de acciones de seguridad para evitar el alza del índice de robos que se tiene en la ciudad de Saltillo.

En el encuentro informaron acerca de las acciones relevantes en Seguridad Pública, sobre los operativos especiales de seguridad y se analizaron los indicadores delictivos de Coahuila; como el seguimiento de acuerdos en materia de seguridad.

Se subrayó el respaldo del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, a través de la SEDENA, la Marina y corporaciones de seguridad federales, que mantienen un trabajo coordinado con el Gobierno del Estado y las autoridades municipales, para abatir y mantener el combate a la delincuencia organizada.

Etiquetas: baja, Coahuila, delitos, reunión, Rubén Moreira, seguridad


Galería de imágenes