Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Enciende rector de la UA de C alumbrado navideño

Saltillo, Coahuila. 2 de diciembre de 2014.- Para celebrar el inicio de las fiestas decembrinas, el rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Blas José Flores Dávila, encendió el alumbrado navideño con el que la comunidad universitaria se une al festejo de estas importantes fechas.

Acompañado de su esposa y presidenta de las Damas Voluntarias de la UA de C, Malena González de Flores, de funcionarios, trabajadores y familiares de universitarios, en la explanada de Rectoría el rector encendió simultáneamente el alumbrado que decorará al edificio y a los jardines de la Unidad Central durante este mes.

Durante la convivencia, fueron encendidas lámparas de Cantoya que elevaban el mensaje de unión, armonía, paz y fraternidad, que los universitarios le desean a la humanidad no sólo en estas fiestas sino en todos los meses del año.

Con entusiasmo y alegría universitaria y acorde al inicio de la temporada, se interpretaron villancicos a cargo de la soprano Valeria Oregón con “Blanca Navidad”; el tenor Abel Razza con “Aleluya” y la soprano Alejandra López Fuentes cantó “Noche de Paz”. Al Piano los acompañaron el Maestro Alejandro Reyes Valdés y el maestro Joel García Almaguer.

Al final de la ceremonia los asistentes convivieron y compartieron la cena de tradicionales tamales y champurrado.

Etiquetas: Blas Flores Dávila, Coahuila, encendido, navidad, pino, UAdeC


Galería de imágenes