Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Entrega Alcalde Licenciado Gerardo García zapatos de seguridad a empleados de bacheo y obras públicas

Monclova, Coah. Más de 40 empleados de obras públicas y bacheo recibieron zapatos de seguridad para sus labores diarias, el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo hizo la entrega personalmente a cada uno de ellos.

En las instalaciones del corralón de Obras Públicas a muy temprana hora llegó el Presidente Municipal acompañado del Director de Obras Públicas Alfredo Paredes López y los regidores Eduardo García Andrade y Baltazar Cisneros Ortiz.

Al hacer uso de la voz, el Presidente Municipal dijo a los empleados de obras públicas que se siente muy agradecido, contento y satisfecho de la labor que ellos a diario realizan para beneficio de la ciudad, y por supuesto, de los monclovenses.

Mencionó que es interés primordial de esta administración el que todos ellos cuenten con las herramientas y condiciones necesarias para el buen desempeño de sus labores.

Por ello, hoy fueron zapatos de seguridad, pero en las próximas semanas, se les hará entrega también de uniformes y de lo que sea necesario en sus áreas de trabajo.

Les recordó que es muy importante que participen con el objetivo de la administración y que se unan con todas sus fuerzas por lograr un Monclova próspero y con porvenir, porque ellos son punto básico en las metas que tiene la administración 2014-2017.

Etiquetas: bacheo, empleados, entrega, Gerardo García Castillo, Monclova, seguridad, zapatos


Galería de imágenes