Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Entrega del programa “65 y Más” de SEDESOL en Saltillo será en Casa del Artesano

Del 9 al 30 de octubre se entregará el apoyo al adulto mayor

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 5 de octubre de 2017; La Secretaría de Desarrollo Social, SEDESOL, a través del Delegado Federal en Coahuila, informó que por causas de fuerza mayor el pago del quinto bimestre del Programa “65 y más se realizará en la Casa del Artesano.

Joel Nochebuena Hernández, delegado federal en el estado, adelantó que por causas de fuerza mayor el pago en la ciudad de Saltillo no se realizará en el Centro Cultural Vito Alessio Robles como el bimestre anterior.

La entrega será en la Casa del Artesano o Concha Acústica, ubicada en la calle de Miguel Hidalgo, sin número, de la Zona Centro, frente al Salón Caballeros de Colón, a partir del 9 de octubre hasta el 30 de este mes y de las 7:30 horas en adelante.

Actualmente alrededor de 93 mil adultos mayores de Coahuila están inscritos en este esquema, donde recibirán alrededor de mil cien pesos correspondientes al mes de septiembre y octubre.

Asimismo recordó que la entrega en Torreón será en el Gimnasio Municipal; en San Pedro en la Casa de la Cultura; mientras en Ciudad Acuña la entrega se realizará en el Centro Regional de Gobierno del Estado y en Piedras Negras en la ventanilla de atención.

Etiquetas: 65 y Más, beneficios, Casa del Artesano, Coahuila, entrega, programa, SEDESOL


Galería de imágenes