Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

ENTREGA GOBERNADOR DONATIVO AL TELETÓN

· 28 millones de pesos de los contribuyentes coahuilenses · 400 mil pesos por parte del gobierno estatal

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 30 de Noviembre 2013.- A nombre de las y los coahuilenses, el Gobernador Rubén Moreira Valdez acudió acompañado de su esposa Alma Carolina Viggiano para entregar la donación al Teletón, que fue de un total de 28 millones de pesos.

Luego de rendir su Segundo Informe de Gobierno, el Mandatario coahuilense se trasladó a las instalaciones del CRIT Saltillo a realizar la donación también por parte del gobierno estatal con una suma de 400 mil pesos.

Acompañado del Director del DIF Coahuila, Jaime Bueno Zertuche, del Director de CRIT Saltillo, Herminio Rodríguez, así como de la Presidenta Honoraria del DIF, Alma Carolina Viggiano, el titular del Ejecutivo invitó a la ciudadanía a seguir contribuyendo a esta causa.

Herminio Rodríguez destacó las múltiples visitas que ha realizado el Gobernador al CRIT además de mencionar que incluso conoce a varios de los niños por su nombre.

“El Teletón es una oportunidad para realizar sueños, la forma de propiciar la solidaridad en los coahuilenses y seguiremos trabajando para el Teletón y con el CRIT Saltillo”, declaró Rubén Moreira

—000—

Etiquetas: Carolina Viggiano, Coahuila, donativo, Rubén Moreira, Teletón


Galería de imágenes