Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Febrero del 2024

ENTREGA GOBERNADOR Y ALCALDE EQUIPOS BLINDADOS A FUERZA COAHUILA PIEDRAS NEGRAS

Piedras Negras, Coah. Como parte del equipamiento y profesionalización del cuerpo policiaco de Piedras Negras, el Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez entregó junto con el Alcalde Fernando Purón Johnston, dos vehículos blindados a elementos de Fuerza Coahuila Piedras Negras y de la Dirección de la Policía Preventiva Municipal, para su operación y continuar preservando la paz y tranquilidad de esta frontera.

Antes de ingresar a la reunión del Consejo Estatal de Seguridad realizada en Piedras Negras y a la que asistieron los alcaldes de los 38 municipios de la entidad así como secretarios y subsecretarios del estado involucrados en el tema, las autoridades estatal y municipal revisaron físicamente las unidades para posteriormente entregar las llaves a los elementos policiacos que realizarán labores de vigilancia y prevención en estas dos nuevas unidades blindadas.

Estas unidades que tuvieron un costo en conjunto de 5.4 millones de pesos, tienen capacidad para 12 elementos policiacos, están equipadas con tronera y blindaje nivel siete el cual es el más elevado capaz de detener proyectiles de largo alcance y gran potencia.

Etiquetas: entrega, equipo, Fernando Purón, Fuerza Coahuila, Piedras Negras, Rubén Moreira, seguridad


Galería de imágenes