Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Marzo del 2024

Entrega gobierno de Coahuila edificio y unidades de transporte escolar a Guerrero

Guerrero, Coahuila de Zaragoza. 18 de noviembre del 2017.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez entregó un edificio que albergará las oficinas de Seguridad y Protección Civil, además de donar Unidades de Transporte Escolar para alumnos de ese municipio.

Como parte de la gira que realiza el Gobernador Rubén Moreira Valdez por la región norte del estado, el mandatario coahuilense reiteró su compromiso de trabajar hasta el último día de su administración en favor del desarrollo y la seguridad.

Así, hizo entrega de un edificio multifuncional con una inversión de 4.7 millones de pesos donde se ubicarán las oficinas de la nueva Comandancia de Policía de Guerrero, así como la Central de Protección Civil y Bomberos, además de las oficinas de Turismo municipal.

Acto seguido el gobernador Rubén Moreira Valdez entregó 4 unidades que servirán para transportar a estudiantes de Guerrero y otras comunidades a los centros educativos.

El gobernador estuvo acompañado por Víctor Zamora Rodríguez, Secretario de Gobierno; Antonio Castillón Flores, Alcalde de Guerrero; José Inocencio Aguirre, Secretario de Desarrollo Social en Coahuila; así como habitantes del municipio de Guerrero.

Etiquetas: Coahuila, edificio, entrega, escuela, Guerrero, Rubén Moreira, transporte


Galería de imágenes