Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

ENTREGA LENIN PÉREZ EQUIPO DE PROTECCIÓN EN HOSPITAL DE PIEDRAS NEGRAS

Piedras Negras, Coahuila. Como parte de su campaña de apoyo a los médicos y enfermeras de la región norte de Coahuila, el diputado federal coahuilense Evaristo Lenin Pérez Rivera entregó a la Clínica 11 del IMSS en Piedras Negras material hospitalario para la atención de covid-19.

None

Como ya se hizo en otros hospitales del Distrito Uno, el diputado udecista entregó 100 trajes completos para protección, así como 120 cubre bocas N95, que son los que la norma pide para poder desempeñar su labor al personal de salud ante la contingencia, aunado a eso entregaron productos de higiene y para la limpieza de las instalaciones.

Lenin Pérez comentó que la ayuda no terminará ahí, ya que se acordó que en próximos días estarán revisando un material hospitalario que estarán entregando también al hospital de Piedras Negras y otros hospitales de la región norte de Coahuila para evitar el contagio del personal que estará al frente de esta responsabilidad.

Recordó que el personal de la salud está dando todo por los ciudadanos, e hizo un llamado a respetar la profesión y seguir ayudando quien esté en posibilidades de hacerlo, “Todos los días el personal requiere de protección, de usar y desechar mucho del material, por eso la importancia de seguir con esta red de apoyo” mencionó.

Etiquetas: Coahuila, COVID 19, entrega, equipo, hospital, Lenin, Piedras Negras, salud, UDC


Galería de imágenes