Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Entrega presidenta del sistema DIF reconocimiento a la asociación “Casas por Cristo”

Ciudad Acuña, Coah. Este lunes, en el salón de usos múltiples, la presidenta del DIF, Esther Talamas, acompañada del director del mismo, Alfredo Martelet, entrego un reconocimiento a Scott Dewitts, representante de la Asociación “Casas Por Cristo”, por loable labor de construir casas de calidad, ya por muchos años, para la gente que más lo necesita.

En el evento, la primera dama C.P. Esther Tálamas de Pérez, agradeció a nombre del Gobierno de Unidad y de toda la comunidad, a la “Asociación Casas Por Cristo”, por sus esquemas de apoyo, y por ser el medio de enlace entre las autoridades y los beneficiarios de este tipo de programas, esperando seguir contando con el apoyo en los próximos años, para seguir beneficiando a más personas vulnerables de la localidad, ya que, son muchas las necesidades que se tienen.

Por su parte, la “Asociación Casas Por Cristo”, a través de su representante, Scott Dewitts, expresó su solidaridad a la presidenta del DIF y al alcalde, Lenin Pérez y dijo sentirse realmente complacidos en proporcionar este tipo de apoyos, menciono además que, la fundación tiene diferentes programas con el objetivo de apoyar a la comunidad a través de instituciones de beneficencia, que apoyan a grupos vulnerables.

Con esta y otras acciones el Gobierno de Unidad de “Acuña en Movimiento” mantiene su compromiso de participar en los proyectos y esquemas de las fundaciones interesadas, las cuales busquen beneficiar a la comunidad, principalmente a los que menos tienen.

Etiquetas: Acuña, asociación, DIF, entrega, Esther Talamás, Evaristo Lenin Pérez, reconocimiento


Galería de imágenes