Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Entrega UA de C Unidad Torreón Licenciados en Mercadotecnia e Ingenieros Civiles a la sociedad

Torreón, Coahuila. 24 de junio de 2016.- La Universidad Autónoma de Coahuila se vistió de gala al celebrar dos graduaciones simultáneas que oficializó el egreso de 58 nuevos profesionistas de la Máxima Casa de Estudios en el Estado.

De la Facultad de Economía y Mercadotecnia (FEM) se celebró la graduación de la XXXVI Generación de Licenciados en Mercadotecnia con Acentuación en Comercio Internacional, en donde estuvieron de invitados de honor José Iván González Fuentes, Director de la Facultad; Genoveva Monsiváis González, Secretaria Administrativa de la Facultad; Elvia Yamilette Maya Fernández, Secretaria Académica de la Facultad; Rosalba Hernández Vélez, Secretaria Particular de la UA de C Unidad Torreón; y Werner H. Varela Castro, Coordinador de Posgrado de la FEM.

En la otra celebración académica de la Facultad de Ingeniería Civil se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la XL Generación de Ingenieros Civiles con la presencia del Licenciado Víctor Manuel Rodríguez, quien asistió en representación del Estado; Mario Valdez Garza, Quinto Regidor del Ayuntamiento de Torreón; David Hernández Barrera, Coordinador General del Deporte en la UA de C; Raúl Rodríguez Vidal, Titular de Contabilidad Gubernamental de la UA de C Unidad Torreón.

Además, Hugo Homero Pérez Agüero, Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción; José Martínez Estrada Presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de la Laguna A.C. y José Ángel Delgado Trujillo Director de la Facultad.

Entre familiares y amigos se celebraron dichos eventos en donde se les entregaron a los egresados sus constancias que acreditan sus estudios en la UA de C, además de otorgar reconocimientos a los más altos promedios de la generación y otro que reconocía a los estudiantes por sus habilidades de liderazgo.

“Los egresados de nuestra Universidad se dedican durante sus años de estudio a obtener los mejores conocimientos que los ayuden a prepararse para servir a la sociedad, pero siempre les recordamos que el día que se dejen de estar preparando, ese día todo lo demás será obsoleto, es por eso que los exhortamos a que sigan con estudios de posgrado en cualquier oportunidad que tengan”, expresó la Coordinadora Lorena Argentina Medina Bocanegra.

Etiquetas: Blas Flores Dávila, celebración, Coahuila, graduaciones, profesionistas, UAdeC


Galería de imágenes