Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

ENTREGAN OBRAS DE RECARPETEO EN 22 CUADRAS DE LA CIUDAD

Piedras Negras, Coah. Dentro del Programa Estatal de Inversión Pública 2017, el Presidente Municipal Fernando Purón Johnston encabezó una jornada de entrega del recarpeteo realizado en 22 cuadras de 10 calles de la ciudad, que sumaron una inversión de 5.6 millones de pesos, para el beneficio de familias habitantes de las colonias Los Montes y las Argentinas.

En primer término, con la presencia de la Alcaldesa Electa Sonia Villarreal Pérez y del representante del Gobernador de Coahuila Rubén Moreira Valdez, el Subsecretario de Turismo José Carlos Riojas Morales, se inauguraron las obras realizadas en las calles Sierra de Arteaga, Sierra de la Encantada, Sierra de la Gloria, Sierra de Parras y Sierra del Colorado en el sector los Montes; donde se aplicaron 16 mil 244 metros cuadrados de pavimento nuevo.

Asimismo en la colonia las Argentinas, con la representación del Mandatario Estatal por el Subsecretario de Gobierno en la región Norte, Óscar Fernando López Elizondo, se entregó el recarpeteo de 8 mil 720 metros cuadrados de las calles Cichén Itzá, Sierra del Colorado y Teohtihuacán.

En ambos eventos, el Edil Nigropetense agradeció el respaldo del gobierno estatal en esta recta final de administración, y la culminación de su apoyo a Piedras Negras, con obras solicitadas por los propios habitantes de los lugares beneficiados, y cuya cristalización da muestra fehaciente de la cercanía de las autoridades de la entidad con la población.

Etiquetas: colonias, entrega, Fernando Purón, obras, Piedras Negras, recarpeteo


Galería de imágenes