Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Entregan Reconocimiento a Antonio Nerio por parte de escuela de Tae Kwon Do

Nueva Rosita, Coah. El Instituto Gutiérrez de Tae Kwon Do otorgó un reconocimiento al alcalde Antonio Nerio Maltos por el irrestricto apoyo brindado para el desarrollo de sus actividades y torneos y por el respaldo que ha dado al deporte en general.

Un grupo de niños, encabezados por su entrenador Mario Gutiérrez acudieron al despacho del alcalde para hacerle entrega de dicho reconocimiento como constancia de los beneficios recibidos por esta academia deportiva.

Al agradecer el reconocimiento, el alcalde Nerio dijo que reafirmaba su compromiso de seguir apoyando todas las actividades deportivas que tengan como objetivo impulsar y fortalecer los valores de cooperación, disciplina y respeto, entre muchas otras más.

El primer edil dijo que la práctica del deporte es fundamental para mantener alejados a los niños y jóvenes de las adicciones y se comprometió a inyectar más recursos para impulsar la sana convivencia y la recreación, sinónimo de unidad familiar.

Mencionó que durante su administración se ha dado un fuerte impulso a todas las actividades atléticas mediante un programa bien definido para promover el deporte, pero además se han hecho estrategias para trabajar en cuanto a la remodelación y construcción de espacios deportivos y de la propia infraestructura alrededor de la práctica deportiva.

Finalmente el alcalde Nerio Maltos destacó que su administración municipal apoya al talento competitivo y lo seguirá haciendo hasta el último día de su gestión.

Etiquetas: Antonio Nerio Maltos, deporte, reconocimiento, San Juan de Sabinas, tae kwon do


Galería de imágenes