Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 15 de Julio del 2024

ENTREGAN UNIFORMES ESCOLARES Y “CUADERNO FUERTE” A ESTUDIANTES DE EJIDOS

Piedras Negras, Coah. Refrendando su compromiso con la educación de todos los niños y jóvenes nigropetenses, el Alcalde Fernando Purón Johnston entregó uniformes escolares enviados por el gobierno del Estado y “cuadernos fuertes” a 155 estudiantes de nueve escuelas de prescolar, primaria y secundaria de los ejidos San Isidro, El Moral, La Navaja y El Centinela.

Acompañado por la Diputada local Sonia Villarreal Pérez y los presidentes de las comisiones de Educación, Desarrollo Rural y Desarrollo Social del Cabildo Zelma Gallardo Sánchez, Antonio Gutiérrez Salinas y Jessica Velásquez Castellanos, respectivamente, Purón Johnston resaltó que, tras la entrega de paquetes de útiles escolares la semana pasada a estudiantes del área rural de Piedras Negras, se ha concretado además de los uniformes y el calzado, la instalación de aparatos de aire acondicionado y la provisión de cuatro computadores de escritorio para la telesecundaria local.

“Nos comprometimos a volver y aquí estamos, entregándoles estos uniformes, así como algunas peticiones que nos realizaron: los aires acondicionados y estos equipos de cómputo, porque además de ser bellísimas, las áreas rurales de nuestro municipio son muy importantes para el gobierno. ¡Que vivan los ejidos de Piedras Negras!” expresó.

Purón Johnston convivió con los educandos y habitantes del ejido San Isidro, donde se realizó la entrega de estos apoyos escolares, cuyo objetivo es garantizar condiciones de igualdad a los estudiantes, similares a las que gozan quienes cursan su instrucción básica en la zona urbana de Piedras Negras.

Etiquetas: Cuaderno Fuerte, ejidos, entrega, estudiantes, Fernando Purón, Piedras Negras, uniformes


Galería de imágenes