Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Mayo del 2024

Entregarán apoyos de 70 y Más en el Centro Comunitario Cedros

Ciudad Acuña, Coah. El próximo lunes, adultos mayores de 70 años, incorporados al Programa Setenta y Más, recibirán el apoyo correspondiente al último bimestre, luego de su suspensión temporal, por las elecciones federales que se celebraron el 01 de julio.

Manuel Menchaca Flores, director de desarrollo social, afirmó que la entrega de apoyos será el lunes 16 de julio, a partir de las 15:00 horas, en el Centro Comunitario del Fraccionamiento Cedros.

Estimó que cerca de 130 abuelos, tanto de las comunidades rurales del municipio de Acuña como de Zaragoza ubicados en la serranía, serán beneficiados con este apoyo.

Por ello, invitó a las personas integradas a Setenta y Más, de éstos cerca de 90 del municipio de Acuña, originarios de las poblaciones de Balcones, Buenavista, Mariano Escobedo, Las Cuevas, La Esmeralda, El Venadito, El Pilar, San Esteban, La Pileta, Calles y El Castillo, a que acudan puntuales a la cita.

En otro tema, respecto al Programa Oportunidades señaló que aún no han definido fecha de entrega del apoyo, pero es probable –dijo- que la próxima semana, en que asistirá a una reunión, seguramente les informarán de la próxima entrega del beneficio.

Etiquetas: Acuña, apoyo, centro comunitario, entrega, Manuel Menchaca


Galería de imágenes