Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

ES TIEMPO PARA EL PROGRESO DE FRANCISCO I. MADERO: RUBÉN MOREIRA

Francisco I. Madero, Coahuila de Zaragoza; a 27 de noviembre de 2013.- Con la llegada de nuevo pavimento y de múltiples acciones, es tiempo para el progreso y desarrollo de Madero, aseguró el gobernador Rubén Moreira Valdez al iniciar la pavimentación de 22,603 metros cuadrados de 10 calles del primer cuadro de la ciudad, donde se invertirán 4.9 millones de pesos.

Manifestó que aunque hay obra por todo el estado y se llevan a cabo diversos programas, se seguirá trabajando específicamente en la seguridad, el empleo y la educación de los habitantes de la Comarca Lagunera, que ellos también luchan día a día por salir adelante.

Con la Reforma Hacendaria y la entrega este viernes de la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos, vienen buenos tiempos para Coahuila, que seguramente alcanzarán a Francisco I. Madero, como la eliminación de 27 impuestos y la tenencia estatal a los vehículos anteriores a 10 años.

Es una gran oportunidad para que los propietarios de esas unidades, aunado al convenio para regularizar a los que tienen placas rojas, aprovechen la oportunidad de revalorar sus vehículos, de tener a un muy bajo costo placas y tenencias actualizadas y utilizarlos sin contratiempos.

Prometió más adelante el gobernador Rubén Moreira regresar al municipio cuando menos un par de veces antes de que termine el año, no solamente para el cambio de poderes e Informe del alcalde en funciones, sino también para aprovechar la estancia e inaugurar las obras y acciones que se tienen en proceso.

Por su parte, el alcalde Cristóbal Marrufo López señaló que con la pavimentación de las calles no solamente se beneficia el sector social, sino que se alienta e impulsa al sector comercial, que en estos momentos requiere de todo el apoyo para reactivar la economía de la zona.

Francisco Saracho Navarro, secretario de Infraestructura, realizó la explicación técnica de los trabajos, así como los tiempos de ejecución, para que la pavimentación de las 10 calles se termine antes del 31 de diciembre del año en curso.

—000—

Etiquetas: Coahuila, Francisco I. Madero, Francisco Saracho, pavimentación, Rubén Moreira


Galería de imágenes