Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

ESTE SÁBADO, CAROLINA VIGGIANO RENDIRÁ SU SEGUNDO INFORME AL FRENTE DEL DIF COAHUILA

• Asistirá el Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez al evento. • El Segundo Informe de Resultados será transmitido en vivo a través del portal oficial del DIF Coahuila.

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, 22 de noviembre de 2013.- La Presidenta Honoraria del Consejo Consultivo del DIF Coahuila, Alma Carolina Viggiano de Moreira, rendirá éste sábado su Segundo Informe de Resultados al frente de la dependencia, en evento en el que se espera la asistencia de más de mil 200 personas.

A partir de las 11:00 horas, la esposa del Gobernador, Rubén Moreira Valdez, informará a representantes de asociaciones de la sociedad civil, empresarios, beneficiarios de programas sociales y servidores públicos, los avances registrados durante el 2013, así como los retos que enfrenta la entidad en materia de asistencia social.

El evento se llevará a cabo en la “Gran Sala” de la Universidad Autónoma de Coahuila, campus Arteaga, y será transmitido en vivo a través del portal www.difcoahuila.gob.mx.

Además de miembros de OSC´s de la entidad, se espera la asistencia también de presidentes y directores de fundaciones a nivel nacional, como Michou y Mau, Venga y Oiga, Ver Bien Para Aprender Mejor y Fundación Nemi.

Así mismo, se contempla también recibir a alcaldes, directores y presidentas de sistemas DIF municipales y de diversas entidades del país.

Con ello, Viggiano de Moreira rendirá por segundo año consecutivo su informe de actividades con el objetivo de informar a la sociedad el uso responsable de los recursos públicos a favor de las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

—000—

Etiquetas: Carolina Viggiano, Coahuila, DIF, informe, Rubén Moreira


Galería de imágenes