Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Evalúan acciones de seguridad

Monclova, Coah. Como cada semana, autoridades municipales y de los cuerpos policíacos de los tres niveles de gobierno, se reunieron para acciones de evaluación y acuerdos para seguir impulsando la seguridad de Monclova y la región centro.

El Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo presidió la reunión fue acompañado de directivos de diferentes cuerpos policiales de las distintas corporaciones policìacas, todos expusieron resultados y análisis tendientes en materia de seguridad a favor de los ciudadanos.

Como cada sábado en la sala de caildo de Monclova se reunión los titulares de las diferentes corporaciones policíacas de la federación, estado y municipio para darle seguimiento al objetivo principal que hay en el país, en Coahuila, en Monclova y en la región preservar la seguridad de los ciudadanos.

En esta reunión en la que participa cabalmente en Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo acudió también en esta ocasión un representante de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Por parte del municipio, participó también el Secretario del Ayuntamiento Licenciado Esteban Martín Blackaller Rosas además del Director de Seguridad Pública Coronel Victorino Reséndiz Cortés y de la Policía del Estado el Comandante Rafael Sayaavedra.

Etiquetas: evaluación, Gerardo García Castillo, Monclova, reunión, seguridad


Galería de imágenes