Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18/09/2014


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Evalúan Plan Anual de Carrera Magisterial

Maestros deben entregar evidencias de su proyecto concluido para el 1 de junio a más tardar

Saltillo, Coahuila; 05 de mayo de 2012.- La Secretaría de Educación (SEDU) a través de la Dirección de Carrera Magisterial dio a conocer que de acuerdo a las bases de la etapa 21 de este programa, los aspirantes tendrán que cumplir con ciertos requisitos para poder cubrir el aspecto de las actividades cocurriculares.


Rosa Argelia Arriaga Reyes, Directora del Programa Carrera Magisterial, enfatizó que todas las maestras y los maestros de Educación Básica que estén participando deben haber concluido a más tardar el 1 de junio del presente, el Plan Anual de Trabajo de Carrera Magisterial a efecto de que sea evaluado por la autoridad educativa correspondiente.

“El maestro debe haber concluido para el 1 de junio, y al terminar debe tener todas sus evidencias, y el director debe estar realizando la evaluación durante la primera semana de junio”, expuso.

Arriaga Reyes comentó que tiene que haberse llevado a cabo ya el proyecto, y en la Semana de Evaluación subir la información a la red.

Dijo que los docentes deberán presentar las evidencias ante el Consejo de su institución a más tardar para esta fecha en que deberán registrar los resultados de su labor con los alumnos.

Además, especificó que los directores de Educación Básica tienen que evaluar en el Sistema de Información de Carrera Magisterial a los docentes que llevaron a cabo el Plan Anual de Carrera Magisterial.

Si tienen alguna duda, añadió la directora del Programa de Carrera Magisterial, pueden ingresar a la página www.seducoahuila.gob.mx y bajar el tríptico “Registro de Puntajes del Factor Actividades Cocurriculares”.

Recordó que los docentes tienen que cumplir con los diversos factores de su evaluación, y la siguiente es el examen de conocimientos que presentarán ante las instancias correspondientes durante el mes de junio.



Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera