Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 13 de Abril del 2024

Exhorta alcaldesa a aprovechar el programa de Canje de Armas 2016 “Intercambio por la Paz”

Nava, Coah. Una excelente respuesta por parte de la ciudadanía ha recibido el programa de canje de armas “Intercambio por la paz” que promueve el Gobierno Federal y el Gobelino Estatal, en coordinación con la Presidencia Municipal de Nava, por lo que la Alcaldesa, Ana Gabriela Fernández Osuna, exhorta a la ciudadanía a seguir acudiendo al módulo que se ubicará nuevamente en esta localidad el próximo sábado 12 de marzo de las 9:00 a las 13:00 horas, indicó la munícipe.

Fernández Osuna dijo que durante los días 16 y 23 de enero, así como el 5 de marzo, se han recibido en total doce armas cortas, diez armas largas y 56 cartuchos, “la ciudadanía ha respondido favorablemente a este programa que tiene como principal objetivo tener un Nava seguro, el módulo estará nuevamente este sábado en la explanada dela Presidencia Municipal”.

La Presidenta Municipal dijo que los ciudadanos pueden traer sus armas de fuego, cartuchos, granadas, cargadores de arma de alto poder, mismos que serán canjeados por dinero en efectivo que va de los 500 pesos a los 3 mil 500 pesos, según su tipo y estado en que se encuentre.

Etiquetas: 2016, Ana Gabriela Fernández, Armas, canje, Nava, programa, seguridad


Galería de imágenes