Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

Familias de Agujita agradecen a gobernador Rubén Moreira obras de pavimentación

Se invierten 1000 millones de pesos en Programa de Pavimentación y Recarpeteo

Agujita, Sabinas, Coahuila de Zaragoza. 21 de noviembre de 2017.-Las Familias del Barrio 2 y vecinos de los sectores cercanos de Agujita del municipio de Sabinas agradecieron al Gobernador Rubén Moreira Valdez las obras realizadas de pavimentación al darles la oportunidad de tener mejores condiciones de bienestar social y desarrollo.

La obra de Agujita forma parte del Programa Estatal de Pavimentación y Recarpeteo que se implementó en Comunidades Rurales y Colonias de los 38 Municipios de Coahuila para generar mejores condiciones de traslado, seguridad, salud, desarrollo y bienestar social.

En el Barrio 2 de Agujita se pavimento una superficie de 15 mil 560 metros cuadrados, para cubrir en total 22 cuadras, dónde se invirtieron 5.6 millones de pesos de los 48 millones de pesos para pavimentaciones en Sabinas.

Los trabajos de pavimentación incluyen colocación de carpeta asfáltica, renivelación de pozos de visita, construcción de guarniciones de concreto, colocación de señalamiento de altos y nombres de calles.

El Gobierno del Estado invierte 1000 millones de pesos, una cifra histórica, para pavimentar una superficie total de 3 millones de metros cuadrados en cerca de 2 mil 700 cuadras de más de 400 colonias y comunidades de todo Coahuila.

El Gobernador Rubén Moreira Valdez, estuvo acompañado por el diputado Antonio Nervio Maltos, Marco Antonio Dávila Montesinos, Secretario de Infraestructura y Transporte; Ignacio Lenin Flores Lucio, Alcalde de Sabinas y César Alfonso Gutiérrez Salinas, Presidente Municipal de San Juan de Sabinas; así como las familias y vecinos del Barrio 2 de Agujita.

Etiquetas: agradecimiento, Coahuila, inversión, obra, pavimentación, Rubén Moreira, sector, vecinos


Galería de imágenes