Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 30 de Abril del 2024

Firma gobernador Paquete Fiscal 2013

Será presentado al Congreso este martes

Saltillo, Coah. El Gobernador Rubén Moreira Valdez firmó esta tarde el paquete fiscal 2013, el cual será presentado a los diputados este martes por la mañana, para su discusión, análisis y en su caso para su aprobación.

En un acto de transparencia, público, en presencia de los medios de comunicación, secretarios y funcionarios, el gobernador realizó la firma de este documento.

Los diputados las analizarán de manera pública, el Congreso podrá emitir alguna opinión, en caso de que se apruebe este paquete fiscal será publicado para entrar en vigor el 1 de enero del 2013.

En un hecho inédito, el gobernador Rubén Moreira Valdez realizó la firma de esos documentos la tarde de este lunes, toda vez que las ocasiones anteriores se hace de manera reservada.

Este paquete contiene el proyecto de ley de ingresos que estará vigente el 2013, el presupuesto de ingresos y el de egresos que se está proponiendo para el año que entra.

Contiene además reformas a la Ley de Hacienda que tiene por objeto ajustar algunos conceptos tributarios, además de las normas para la distribución de participaciones para los municipios.

Estas leyes de carácter fiscal tendrán vigencia de un año y que entrarán en vigor a partir del 1 de enero de este 2013.

Mientras que en otros estados de la República o en otras administraciones este tipo de información no se publicita, de cuánto va a entrar a las arcas estatales, de los tributos que se van a cobrar, de los impuestos y derechos, sin embargo en el estado de Coahuila abona a la transparencia lo hizo de manera pública.

Etiquetas: Coahuila, Congreso del Estado, firma, Paquete Fiscal 2013, Rubén Moreira Valdéz


Galería de imágenes