Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Francisco Saracho el mejor candidato a diputado federal: Boreque

-ONMPRI organiza acto multitudinario en apoyo al candidato a diputado federal en el distrito 01

Ciudad Auña, Coah. 18 de abril del 2015. Por que es un hombre comprometido con su trabajo, tiene experiencia como legislador y será un apoyo permanente para las mujeres, el ONMPRI refrendó hoy todo su respaldo, al candidato del PRI a diputado federal en el distrito 01, Lic. Francisco Saracho Navarro.

En eso coincidieron tanto la dirigente estatal del PRI Boreque Martínez como la secretaria general del partido a nivel estatal, Diana González Soto, quienes en entrevista por separado, confiaron que con Saracho habrá un empoderamiento de las mujeres.

“Muy contentas de estar aquí en Acuña, para apoyar la campaña de quien es el mejor candidato que tiene el distrito uno, Francisco Saracho”, dijo Boreque Martínez presidenta de ONMPRI en Coahuila.

“Saracho es un hombre comprometido con las mejores causas, es un hombre trabajador, honesto, por eso nuestro interés en apoyarlo y hacerlo diputado y por eso nuestro respaldo”, agregó.

Luego se preguntó “quiénes somos las que andamos en el toca-toca, quiénes somos las que andamos apoyando siempre a nuestros candidatos y a nuestro partido? Trabajamos para que nos respondan, y si alguien nos va a responder en el Congreso de la Unión va a ser Francisco Saracho” , sostuvo Boreque.

Por su parte Diana González Soto, Secretaria General del CDE del PRI dijo que tiene plena confianza en Francisco Saracho, quien será sin duda alguna el próximo diputado federal por este distrito.

“Hemos estado recorriendo todo el estado, y hemos constatado que tenemos los mejores candidatos, personas con cercanía con la gente, nosotros somos un partido que trabajamos los 365 días del año, por eso a la gente no se les hace raro que andemos en las colonias trabajando”.

“Hoy tenemos aquí un evento muy importante para las mujeres de Acuña, tenemos el mejor candidato del primer distrito, estamos aquí para que reciba el apoyo de las mujeres de Acuña y también de la mujeres de Coahuila”.

Dijo que hoy se dieron cita aquí tres dirigentes del ONMPRI, Laura Martínez que dirigió el organismo de mujeres priístas por 9 años, “su servidora, que lo dirigió tres años y por supuesto la actual dirigente Boreque Martínez”.

“Estamos aquí para brindarle todo el apoyo a Francisco Saracho pero también para decirle que nos atienda, solicitarle que atienda las demandas y las causas de las mujeres, que vea por los derechos para todas las mujeres todo el tiempo”.

Acto seguido ambas destacadas mujeres priístas, encabezaron una acto en el auditorio del PRI municipal, a donde se dieron cita liderezas de colonias, mujeres profesionistas, estudiantes, amas de casa, profesoras, comerciantes, regidoras, diputadas y exdiputadas.

Ahi el candidato del PRI Francisco Saracho reiteró su apoyo a los derechos de las mujres y les dijo que en el Congreso dela Unión, una vez que el voto ciudadanos le sea favorable y gane la elección del 7 de junio, un defensor de los derechos de las meujeres de manera permanente.

En el presidium estuvieron presentes además del candidato a diputado federal Francisco Saracho Navarro, la diputada Georgina Cano, Diana González Soto, Boreque Martínez, Laura Martínez, Paty Núñez, Lupita Cueto, Carmen Márquez y Cuahtémoc Arzola presidente del PRI municipal.

Etiquetas: diputado federal, distrito 01, Francisco Saracho, mujeres, ONMPRI, PRI


Galería de imágenes