Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

FUERZA COAHUILA REALIZA EN PIEDRAS NEGRAS REUNIÓN DE TRABAJO DE DIRECTORES DE MANDO ÚNICO

Piedras Negras, Coah. El Alcalde Fernando Purón Johnston asistió a la reunión de trabajo de los directores del mando único del Estado encabezada por el Secretario de Gobierno Víctor Zamora Rodríguez en la sede de la Policía Municipal, donde destacó la eficacia de este esquema de seguridad en el restablecimiento de la paz en Piedras Negras y en la entidad.

Con la presencia de los mandos superiores de Fuerza Coahuila y sus diversos agrupamientos, el Edil Nigropetense resaltó que la adhesión de este municipio al esquema del mando único ha sido de vital importancia en el posicionamiento de Piedras Negras como una de las cinco ciudades menos inseguras del país, de acuerdo con la última encuesta del Instituto Nacional de Estadística y Geografía.

Purón Johnston enfatizó que al sumarse a este sistema de trabajo, en la ciudad se ha fortalecido la coordinación con las fuerzas del orden del gobierno del Estado, al combatirse la delincuencia desde una perspectiva regional, con los importantes resultados anteriormente descritos.

Etiquetas: Fernando Purón, Fuerza Coahuila, Piedras Negras, reunión, seguridad, trabajo