Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28/06/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Gobernador alienta a jóvenes coahuilenses a continuar sus estudios

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 19 junio de 2017.-El Gobernador Rubén Moreira Valdez, encabezó la ceremonia cívica de Honores a la Bandera en la escuela secundaria técnica número 96 de la ciudad de Saltillo, donde reconoció la labor del Ejército Mexicano.


También realizó la ceremonia cívica e imposición de nombre Cornelio Cortés Cruz a la secundaria 96, dónde se contó con la presencia de la viuda Beatriz Marcela Suárez Alcázar y sus familiares.

En su mensaje resaltó el saludo a la bandera, que representa la unión de la patria, los valores cívicos, y recordar a los héroes que nos dieron la nació, como destacar al Ejercito Mexicano que es un aliado en la lucha contra el narcotráfico y un apoyo siempre que se presentan desastres naturales; como reconocer la labor y homenaje al Profesor Cornelio Cortés Cruz.

Subrayó la labor de los Maestros del Estado, quienes siempre están en las aulas desempeñando su labor educativa, así como el trabajo en conjunto que realizan con los padres de familia para el mejor desempeño y desarrollo de los alumnos.

Alentó a los alumnos de secundaria a continuar con sus estudios, ya que, hoy en día los alumnos de Coahuila tienen mayores oportunidades de salir adelante, además de que Coahuila se cuenta con nuevas preparatorias y Universidades.

El mandatario estatal, estuvo acompañado por el General de Brigada DEM, Francisco Ortega Luna, Comandante de la Sexta Zona Militar; por el Secretario de Educación, Jesús Ochoa Galindo; por la delegada federal de la SEP; María Dolores Torres Cepeda, y por los Secretarios Generales de la Secciones 5ta. 35 y 38 del SNTE, José Luis Ponce Grimaldo; Jorge Fernando Mora Garza y Xicoténcatl de la Cruz García, cómo la directora del plantel Ana Elena Reyes Ramos.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera