Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 16 de Abril del 2024

GOBERNADOR Y JUGADORES DE SANTOS PREMIAN A GANADORES DE ‘TORREÓN AL 100’

Torreón, Coahuila de Zaragoza, 2 de Abril de 2014.-El Gobernador Rubén Moreira Valdés y el Alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís, premiaron a los equipos triunfadores del Torneo de Fútbol “Torreón al 100”, realizado en las canchas instaladas en la Plaza mayor donde compitieron en la justa deportiva 50 equipos de secundarias del Municipio.

En el evento se contó con la presencia de los jugadores del Club Santos Laguna: Oswaldo Sánchez, Jonathan Lacerda, Andrés Rentería y Oribe Peralta, quienes entregaron los premios a los ganadores del primer, segundo y tercer lugar.

El mandatario estatal, agradeció al equipo Santos como felicitar al Ayuntamiento por realizar dicho evento, además de reconocer las acciones de seguridad realizadas por el Ejército Mexicano en La Laguna.

Destacó que Oribe Peralta es un ejemplo para la juventud, no sólo de La Laguna, si no a nivel Nacional, resaltando con ello las cosas buenas y lo que la juventud puede lograr.

La directora del Instituto Municipal del Deporte de Torreón, Alina Garza Herrera, expuso que el torneo fue realizado en la categoría de secundaria, donde participaron 32 equipos en la rama varonil y 18 en la rama femenil.

El primer lugar de la rama femenil fue el equipo del Secundaria Técnica 83, el segundo el equipo Diablitas, el tercero la Secundaria Técnica 1. En la rama varonil el primer lugar lo obtuvo el equipo Manhatan, el segundo la Secundaria Técnica 83 y el tercero la Secundaria María Dolores Vigata.

Etiquetas: Club Santos, Coahuila, premios, Rubén Moreira


Galería de imágenes