Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Gobernaremos Coahuila de manera eficiente, Armando Guadiana

Destaca Guadiana Gobierno ciudadanizado

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 13 de Abril de 2017.- Armando Guadiana, Candidato al Gobierno de Coahuila por Morena, visitó esta tarde la Zona Centro de la Capital, ahí destacó que en su Gobierno, los coahuilenses serán quienes tomen las decisiones que den rumbo al Estado.

Durante una pega de calcas y un recorrido por el Mercado Juárez, Guadiana enfatizó que será de suma prioridad dar lugar a los ciudadanos en su Gobierno, puntualizó que para que las cosas cambien se debe crear un “Gobierno Ciudadanizado”.

“Los grandes problemas de Coahuila se deben a que los últimas administraciones han estado gobernando en base a caprichos y corrupción, en mi Gobierno serán los coahuilenses quienes tomen las decisiones, dirán que es lo que necesita el Estado para lograr el crecimiento y desarrollo”, expresó el Candidato a Gobernador por Morena.

“Necesitamos transformar Coahuila y eso lo lograremos trabajando en equipo, hombro a hombro y con ello terminar con la corrupción, reiteramos que quien haya robado al Estado, será juzgado como un vulgar ladrón; se acabará la impunidad en nuestro Gobierno “, finalizó.

Armando Guadiana estuvo acompañado por Rodolfo Garza, Candidato a la Alcaldía de Saltillo y Mario Alberto José de los Santos, Candidato por el Distrito 14.

Etiquetas: Armando Guadiana, Coahuila, elecciones, gobernador, López Obrador, MORENA


Galería de imágenes