Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Marzo del 2024

GRADÚAN EN PIEDRAS NEGRAS ELEMENTOS DE FUERZA COAHUILA Y AGENCIA DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL

Piedras Negras, Coah. El Alcalde Fernando Purón Johnston acompañó al Gobernador de Coahuila de Zaragoza Rubén Moreira Valdez durante la graduación en Piedras Negras de 46 elementos del Agrupamiento de Reacción de Fuerza Coahuila, así como de 30 agentes de investigación criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes se sumarán al trabajo por la paz de la entidad, que ha permitido generar en esta frontera condiciones de estabilidad y desarrollo económico.

Tras la rendición de honores a la bandera de México y la entonación del Himno Nacional, el Edil Nigropetense expresó la gratitud del pueblo de Piedras Negras al gobierno estatal, cuya voluntad para trabajar con firmeza en la restauración de la seguridad, ha derivado en la confianza de inversionistas, quienes al instalarse en esta ciudad han creado 16 mil empleos en esta administración municipal.

“Estos jóvenes que hoy egresan de las academias estatales, son ese claro compromiso que usted tiene, señor gobernador, con todos los coahuilenses y los nigropetenses; lo que ha permitido en mi gobierno hacer de esta, una frontera fuerte” declaró.

Durante la ceremonia se contó con representantes de los Poderes Legislativo y Judicial, miembros de la sociedad civil, organismos autónomos, universidades y centros de enseñanza, líderes del sector industrial, comercial y aduanal, además de los familiares de los elementos graduados.

Etiquetas: Fernando Purón, Fuerza Coahuila, graduación, Piedras Negras, policías, seguridad


Galería de imágenes